miércoles, 9 de diciembre de 2009

Tren para Todos sigue creciendo en Salta






Compartimos con ustedes las novedades y fotos que nos envía Roberto, del grupo Tren para Todos de Salta. Muchas gracias por mandarnos tan buenas noticias!! Esperamos más.
  • Se sumaron al grupo TPT Salta personas en distintos puntos de la provincia. Entre los nuevos integrantes hay gente de los pueblos originarios.
  • Nuevas instituciones adhirieron al proyecto, ellas son: la Escuela especial Nº 7941 "Dr. Mariano R. Castex",. el partido político "Frente Grande", ambos de la ciudad de Salta; y dos programas de radio emitidos por la frecuencia FM 88.1 "Radio Noticias". Los programas son “Habitus” de 18.00 a 19:00 hs con Pedro Soler, y “Colabore con el cambio” de 09:00 a 10:00 con Agustín Poma y Pedro Soler. Ambos se pueden escuchar por internet en www.fmnoticias881.com.ar
  • Se acordó con Pedro Soler transmitir un spot publicitario de Tren para Todos Salta, que estará al aire a partir de la semana que viene.
  • Se sigue haciendo difusión en la vía pública en distintos barrios pegando afiches en postes, etc.
  • También se sumaron al proyecto distintas escuelas (primarias y secundarias) cuyos alumnos dibujan sobre la temática del regreso de los ferrocarriles a la montaña y a la ciudad. Algunos de esos dibujos están expuestos en el Museo del Tren de Salta, y otros fueron enviados a Rosario.

Nos alegramos mucho por estas novedades!

TPT Rosario

No hay comentarios: